Show Notes
En el mundo, donde hay tanta belleza natural y humana, se puede decir que prácticamente en cada rincón hay un lugar hermoso, un recurso con potencial turístico. Y este es susceptible de convertirse en un producto turístico con una comercialización efectiva del mismo.
Y es que en la época de la IA, de la "no distancia" y lo "no presencialidad", estamos en la era de las experiencias, y por ello, también estamos en un momento único para enseñar a turistas, ansiosos de conocer lugares nuevos, el potencial de cada localidad.
Ahora las administraciones tienen una tarea y un deber, potenciar las economías locales con nuevas herramientas de atracción turística y medidas de turismo sostenible. Un crecimiento económico consciente basado en una nueva industria, el turismo, es la tarea pendiente de la administración, mientras que los locales deben adquirir herramientas de venta que les ayuden a potenciar sus negocios y el destino, desde hoteles y alojamientos, bares y restaurantes, a cualquier empresa de guías o servicios y atracciones turísticas.